miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hola

Hoy me estreno. Quiero empezar a escribir y esta me parece una buena manera de empezar. Sacar fuera del corazón las alegrías que me hacen latir y las penas que me hacen llorar. Quiero olvidar y volver a vivir.  Pat y yo nos tenemos que hacer amigas otra vez. Aquí lo intentaremos, verdad Pat?
- Eso espero, nos reconstruiremos. Eso de morir por un desamor solo pasa en las novelas.
- Pues vamos "pallá"
- Primero vamos a visitr gente del vecindario y enterarnos cómo va esto.
- ¡sea!

4 comentarios:

  1. ¿Se puede?
    ¿El primero? Este es un honor... dentro de unos años, cuando tu blog ya sea célebre podré decir: ¡yo fui el primero en visitarlo!

    Mucha suerte y muchos ánimos. Si necesitas ayuda para ponerlo en marcha... a tu disposición.


    besos

    ResponderEliminar
  2. Vente pacá Patt. Lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conocerte a ti y a Patt. Me uno a Tecla y a De cenizas para echar una mano, un cable, una charla, una risa o lo que sea menester... oído cocina, Patt?

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Éxitos. Lo importante en el tema de los blogs es compartir.

    ResponderEliminar