lunes, 19 de diciembre de 2011

Tirón de orejas


- Bocas, que eres una bocas, Pat. Mira como nos han dejado las orejas.
- Ha sido un tirón sólo. ¡Seré buena nena , discreta y calladita! Ho juro per les calçes de Mafalda.
- ¿Hablas de eso que nos costaron 65 eurazos y que...?  Mejor me callo.
- ¡Mira quién habla, y luego se queja de que le tiran de las orejas!
- Pat, di conmigo: el sexo es algo muy antiguo que no lo descubrí hace...nada....
- Tú ves diciendo, pero recuerda que también soy tú y te conozco......  (puntos suspensivos dedicados)


(continuará)

10 comentarios:

  1. Es complicado entenderte sin conocer de lo que hablas. ¿Qué costó 65€? ¡Cuenta, cuenta!

    ResponderEliminar
  2. "Te lo juro por la braguitas de Mafalda" pero las de Pat eran D&G y ????? :)


    chau

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito e interesante , pero no sé por que me parece que lo vendría en lugar de los suspensivos , también me habría de gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente, a mí me gustó :O

    chau

    ResponderEliminar
  5. Vaya la que os lleváis entre las dos!!
    Me da que a este ritmo os vais a pisar las orejas... o las D&G (65€???) ¿Llevaban aire acondicionado, air-bag y GPS?


    besos

    ResponderEliminar
  6. No, ni freno de mano :)
    Por cierto, eres gato ¿hidráulico?

    chau

    ResponderEliminar
  7. Lo haces tan ligero y tan ameno, que entran ganas de entrar por más que el tiempo nos llegue para nada.
    Te abrazo niña mía.

    ResponderEliminar
  8. Te tiraron las orejas???
    No te dejes...
    Hay cosas que es mejor callar.
    Besos, Patt.

    ResponderEliminar
  9. Tirón de orejas despues de un viernes de pasión... ¿que ocurrió?

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. ¿De dónde sacas esos dibujines tan monos?

    ResponderEliminar