jueves, 22 de diciembre de 2011

Capitulo 69



-¿Sabes...? Le estoy cogiendo gustillo a esto de los puntos suspensivos....queda como más intelectual, ¿no?
- Pat, que te veo venir.....
- Ves, a ti también se te ha pegado. Si al final vamos a ser más iguales de lo que te crees, listilla.
- ¡Ni de coña!
- Claaaaro... la señora fina y equilibrada no grita como si la estuvieran deshollando cuando se corre...
-¡¡¡¡Pattttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt! pero por lo menos no digo oscenidades ni groserías.... como tú.
- Pero las piensas, so reprimida. Tú mirale a la cara en vez de mirar al techo mientras cabalgas y luego hablas.
La dejo por imposible, con esta muchacha no hay nada que hacer.

(continuará)

8 comentarios:

  1. Eres divertida Pat. A mi los diálogos me gustan mucho y hasta creo que son una buena terapia.
    Te abrazo mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Nada que no se solucione con unos tapones para los oídos. Pero procura que la próxima vez los vecinos no llamen a los mossos.
    Pat, Patricia. ¡vaya par!


    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Pat, que estos días tan entrañables
    pases unas felices fiestas navideñas,
    ¡feliz Navidad!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola tecla, hay terapias mejores :;


    chaubesos

    ResponderEliminar
  5. ¿Te pidieron el DNI? jajajaja
    Yo soy la seria, es Pat la que dice barbaridades.


    chaubesos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ricardo, gracias. Igualmente.


    chaubesos

    ResponderEliminar
  7. Pensarlas y hacerlas, eso sería lo mejor :)
    Gracias por tu comentario Patt y por las risas de tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz...Navidad... Patt...
    Sí ... quedan... como... más... intelectual...

    Besos y disfruta esta noche ( sin chillar, oyesss) ;-)

    ResponderEliminar