miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capítulo seis


     ¡Hay acuerdo!  Pat y yo hemos estado unos días con mamá y, para que no se crea que tiene una hija esquizofrénica, hemos sido sólo una. Nos ha ido muy bien. Mamá está contentísima con que le hayamos dado puerta al susodicho (no lo nombramos por si acaso algún extraño conjuro lo hiciera aparecer de nuevo) y nos ha recomendado que nos dediquemos a vivir y a disfrutar de la vida que es como mejor se olvida lo que hay que olvidar (la jodía no nos decía eso hace unos años).

-          -    Y yo, sorprendida, nunca creí que te daría, bueno, os daría, la razón: me siento liberada, como si me hubiera quitado un peso de encima.
-         _       ¡Es que te lo has quitado, Pat!

     Estamos relajadas, sí. Y el hecho de haber abierto este blog nos ha ayudado a dialogar entre nosotras, y recibir muy sabios consejos. ¡gracias! Lo que no acabamos de asimilar aún es el tema de las visitas y los comentarios en este mundillo. Dice nuestro manager, Decenizas
-          -   Me gusta más “lindo gatito”
-          -   Pat, que se te pone cara de ratón, que te veo- bueno, pues eso, dice  D.C que la mayoría no leen ni visitan si no los visitas o los comentas y que no sé qué, pero nosotras a lo nuestro.
     Vamos a cenar y en la próxima os contamos una anécdota divertida del bobo del “susodicho”


(continuará)

8 comentarios:

  1. Yo te comento si me gustas, Pat. Tu sabes que me gustas. Y me alegras el ánimo. Eso es importante.
    Menos mal que te has sacado de encima el susodicho.
    Y con qué gracia.
    a
    Ainnnsss.

    ResponderEliminar
  2. El Ainssss lo he visto en varios sitios aquí, es un suspiro ¿verdad? :)
    Gracias Tecla. Aquí se celebra tu santo, nuestra patrona. Y yo celebro tu afecto: gracias de nuevo. da la sensación de que sabes de qué hablo.

    chau

    ResponderEliminar
  3. Veo que aún te haces un lío con los tipos de letra jajaja....
    Pat, de Piolin, y tú, la adorable abuelita... me veo mal futuro lleno de paraguazos :)

    Veo que sigues el consejo: lee lo que te guste y comenta cuando te apetezca. Esto no es un reto a ver quien consigue más visitas.
    Y... esa gatita del post... AINSSSSSSSSSS


    BESOS

    ResponderEliminar
  4. La abuelita en este caso tiene más peligro que el lindo gatito :) ¡Dios salve al piolin! :)



    chau

    ResponderEliminar
  5. Besos para Pat y para tí, (uno para Pat, dos para ti) :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y muy técnica esta entrada. Claro que lo del estado emocional (del post anterior),,pues si no está enamorada , tal vez tengas razón,
    ¡Mira como me gusta esta tu casa "te amenazo con volver"!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Como le hagas caso al lindo gatito.... ainssssssss!!!
    Sonrío.
    Tú ve a tu bola y lee lo que te pida el cuerpo.
    Bicos, Pat.

    ResponderEliminar
  8. Razón lleva De Cenizas, que hay gente que comenta sin leer y se nota a una legua.

    En fin, es absurdo comentar sin leer sobre todo porque quizá uno se está perdiendo algo que merezca la pena.

    Bss.

    ResponderEliminar