viernes, 9 de diciembre de 2011

Descapítulo 7




Shopping  y chocolate. Pat se ha metido entre pecho y espalda un helado de chocolate negro con jengibre regado con unas gotitas de Calvados que ha dejado al camarero con los ojos como platos (no sé si por la extraña combinación o por el escote) Y yo un body de Coco (me encantan los bodys) que tengo que pensar para quién lo estreno(igual al primer gato que maúlle bajo mi ventana).
Y a las penas puñalás.
-     Pues yo me daré ahora un bañito de espuma e imaginación, hasta donde llegueJ.
-    Pat, pues yo un bañito de poesía por esos blogs de dios ( o del demonio) y también, hasta donde llegue J

(continuará)

8 comentarios:

  1. Yo también he optado por uno de esos bañitos...y lo del helado vendrá luego...seguro que sí...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pat, cómo vienes hoy. Estás que arrebatas.
    Creo que yo también me voy a dar un baño de esos a ver si me pongo las pilas.
    Un abrazo princesa.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Pat, ya está más relajadita :) Ahora un poquito de sensibilidad poética para mí: Zayi, la primera prosista de la blogosfera ¿habrá ya renovdo post?, después Tecla ¿Habrá compuesto alguna maravilla entre los vapores del bañito?

    Voy a cambiar ese chau tan frío por "besitos" (hoy voy lanzada :))

    ResponderEliminar
  4. Veo que llego tarde para el baño... aunque, gato escaldado... del agua fría huye :)
    Por cierto... miauuuuuuuuuuuuuuuuu, miauuuuuuuuuuuu, miauuuuuuuuuuuuuuuu :):):)



    besos

    ResponderEliminar
  5. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y buena tarde de sábado.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, prefiero el bañito al chocolate.
    Pero le pego a todo lo bueno,
    Y a las penas puñalás... di que sí mi niña.
    Sonrio.
    Besos, Patt.

    ResponderEliminar
  7. Que buena entrada JAJA me encanto! :) tienes un premio en mi blog. (: besos!

    ResponderEliminar
  8. Mejor pensar en uno mismo y en darse un pequeño caprichito culinario :)

    Respecto al susodicho... mejor no pensar.

    Bss.

    ResponderEliminar