sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz navidad





-  Patricia  y yo os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de felicidad.
-  Ya está Pat haciendo el ganso- ¿de qué vas disfrazada?
-  Piolin, no ganso, no entiendes de ornitología, tía. Las luces así me hacen resaltar más el escote ¿no?. Y el gorrito rojo me hace más alta.
- Nunca vi una presa tan ansiosa de ser devorada por el predador... ¡si te pones luces para que te localice antes! ¡Vaya 2012 que me espera!
- Sí, tu quéjate, so falsa

En fin, resumiendo, que os deseamos 
           MUY FELICES FIESTAS







7 comentarios:

  1. Pues eso, muchas felicidades para ti y para Patt. No os conozco, pero me resultáis simpáticas y parece ser que compartimos alguna amistad bloguera... Gracias por la visita a mi espacio. Os mando un abrazo enorme para que quepáis las dos.

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas, a ambas, dos.
    Pasadlo bien, anda.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Apetitoso pajarillo :)
    La abuelita no andará por ahí, ¿no?


    Felices fiestas.



    besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora que lo pienso, creo que Piolín fue mi primer amor. ¡Zoofilia!

    Yo sí que sé decir obscenidades y groserías. Se me da genial, de hecho. Y no dudaré en hacerlo si vuelves a nombrar en mi virtual casa al excelso poeta que ahora se ha hecho amigo tuyo. No respondo. Tengo a Rody Aragón y sé cómo utilizarlo.

    Claro que siempre podrás mandarme tu oro y así callar mi boca. Soy peligrosa y rubia.

    Abrazos de paseo.

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas, os descubrí hoy y me gustará conoceros un poco más el año entrante, estoy segura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Felices fiestas, a ti y a Patt!
    No sé qué diría si me encontrara a un Piolín luminoso con un gorrito rojo por la calle, menuda idea. Es bueno no perder el humor, si es lo único que nos queda.
    Un beso enorme a las dos:)

    ResponderEliminar
  7. Te deseo una feliz navidad y que el nuevo año te traiga toda la felicidad y deseos que tú desees.

    Un beso.

    ResponderEliminar