viernes, 17 de febrero de 2012

El "sodicho" y "X"

Gracias por la foto, "X"




Hay noches en las que se me olvida el sentido de respirar. Abro los ojos a la realidad, como por sorpresa, y me doy cuenta de que , como eres un ser libre y tienes que buscarte un futuro, saltas de cama en cama porque acostándote con ellas sabes si realmente sientes algo por ellas. Y si miro o comento algo de que fulatino tiene un cuerpazo, o que simplemente es encantador, me amenazas con no volverme a mirar a la cara. ¡Es que tú eres libre! Claro. 
- Pat, vuelve. Ya pasó. ¿Te acuerdas? ¡Le dimos "pista" al "susodicho"! Ahora está "X"
- Los recuerdos atormentan cuando el viento viene del sur.
- Pat, hoy se cambian los papeles: tú sientes y yo deseo. Las migajas de sus caricias me permiten respirar, aunque hoy "X" no tenga ganas de hablar conmigo, o contigo,o con nosotras.
- Va, no llores, tonta.







8 comentarios:

  1. Es que hay noches en las que el aire se vuelve denso de tantos recuerdos que se disuelven en las sombras. Hay que esperar a que amanezca arropados en el más dulce de los sueños. Aunque despertar duela a veces.


    besos, a las dos

    ResponderEliminar
  2. La dulzura es tu manera de ser. Esa belleza que escapa de los moldes para permanecer de una pieza. Un fuerte abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos no dejan de atormentarnos nunca, sople el viento desde sople...
    Besos, Patt.

    ResponderEliminar
  4. A veces me identifico con una o con la otra. Hoy, no tengo la menor duda, con la que interpreta el papel del "deseo"...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Búscate otro interlocutor que merezca tu sinceridad y con el cual puedas compartir.
    Si no sabe hacerlo, ya no vale la pena.
    No te atormentes y por rumbo al Norte, Pat.
    Iré contigo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, te habia escrito y no sale en el post...no entiendo, enfin...los recuerdos son parte de la mochila que cargamos en la vida...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hay noches en la que tu noche esta muy cerca de la mía y esas lagrimas son una sal que comprendo. Hay veces que no merecen esas lagrimas.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por poner el alma en todo lo que haces. Poesía eres tú!

    ResponderEliminar