viernes, 3 de febrero de 2012

Ser, o no ser...quizás no existir.





Mientras una lágrima resbala por la mejilla de Pat, soliloquio de Patty:

Desearía que no existieras, que no fuera cierto el abrazo que me funde a tu pecho, que soñara los besos que me abrasan, el fuego con que me penetras… desearía que no existiera el sueño para no tener que despertar. Pero me he mirado al espejo y he descubierto que soy yo la que no existo, que me modelaste con retazos de deseo, con besos de otros labios, con amores imposibles… pero aun sin existir, te quiero… y sé que me correspondes, porque cuando ella vuelva a estar en otros brazos tendrás un puerto seguro en los míos.

9 comentarios:

  1. Aunque no existas yo te pensaré y te harás palabra, y con tu abrazo me harás un ser de ficción y nadie perturbará el sueño, demencia o reflejo de la luz de los ojos que no nos vemos.


    besos( me voy a tomar la medicación, ¿tú ya te la tomaste? :) )


    besos

    ResponderEliminar
  2. Ser y no ser a un tiempo, esa es la cuestión Pat. Seguir siendo sincronicidades del verbo, lo esperado y lo inesperado, lo bueno y lo complicado, lo exacto por imperfecto. Besos amiga!

    ResponderEliminar
  3. Cunado dependemos del otro, que dura se hace la existencia..quizá por eso preferimos no ser nosotros...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si solo le puedes tener cuando le suelten los brazos de la otra, mal vamos, Patt.
    El mundo estás a rebosar de hombres de todas las maneras. Para qué vivir de las migajas que a otra le sobren.
    Sé tu misma y quiérete más que a nadie en el mundo.
    Todo lo demás te vendrá dado por añadidura.
    Te abrazo, Pat, amiga.

    ResponderEliminar
  5. SIEMPRE HAY QUE SER.. Y VIVIR LA VIDA CON FUERZA, ANIMO,, DETERMINACION.. DISFRUTARLA A FULL, VIVIRLA LIBREMENTE

    BSITOS♥

    ResponderEliminar
  6. Ama, y si amas de verdad el amor se devolverá y si no te llega, regálalo a otro que hay muchos que esperan...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Aunque seas tu la que no existe, siempre perdurara frente al espejo, ese abrazo que hace arder tu piel de deseo y ese beso que funde tus labios.

    Enhorabuena por tu blog repleto de sentimientos y gracias por la visita a mi rincón.

    Besos.

    Lunna.
    P.D. te he enlazado en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Mientras dure el abrazo, hay que seguir soñando...
    Besos, Patt.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que existes, y que el abrazo que esperas no es tan c'alido como el que tu das...

    Ay el amor, y el desamor...

    Besinos

    ResponderEliminar