sábado, 29 de agosto de 2020

Patty y Pat (Shopping y chocolate. ) (7)






- Pat se ha metido entre pecho y espalda un helado de chocolate negro con jengibre regado con unas gotitas de Calvados que ha dejado al camarero con los ojos como platos (no sé si por la extraña combinación o por el escote) Y yo me he comprado un body de Coco (me encantan los bodys) que tengo que pensar para quién lo estreno (igual al primer gato que maúlle bajo mi ventana).
Y a las penas puñalás. Y ahora me daré un bañito de espuma e imaginación, hasta donde llegue :)
-    Patty, pues yo un bañito de poesía por esos blogs de dios ( o del demonio) y también, hasta donde llegue. :) 

Noviembre de 2011


Ahora no me cabría aquel body...pero pronto volveremos a la talla ;)

10 comentarios:

  1. Me da que Patyy y Pat son una conjunción de cuerpo y mente... en busca de alineación... (perdón por la filosofía barata)...

    Baño de espuma Vs baño de poesía... ¿algún día será baño de espuma leyendo poesía?

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me veo ahora más cerca del baño de espuma cantando nanas :))

      Eliminar
  2. El camarero envidiaba la gota de helado que cayó entre los pechos y siguió el camino que la gravedad le dictaba.
    Saludosss
    PD. Ese helado ¿existe, hay que manofacturarlo o lo has imaginado? Porque tiene una pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estado de gravedad atrae al chocolate, que no al calvados, con un magnetismo increíble.
      ¡¡¡Vive dios si existe ese helado!!! Lo del calvados es aportación (y muy buena) mía. Pruébalo.

      :))

      Eliminar
    2. Preguntaba lo del helado para que dieras una pista de donde

      Eliminar
    3. https://www.timeout.es/barcelona/es/restaurantes-cafes/las-mejores-heladerias-de-barcelona

      Eliminar
  3. Bueno, bueno... de momento bañito y poc0 más :)


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corasónnnn!!! Baño de poesía y belleza... y dulzura...
      Te echaremos de menos... aunque Patty ya está más que domada y amordazada...sólo la saco a pasear a ratitos :)))))

      Eliminar
  4. Atrás quedaron los pantalones de marzo...(creo que tampoco volverán...) jajajaja no sé si reír o llorar.
    Besitos.

    ResponderEliminar