jueves, 9 de julio de 2020

Petite Mort.




 (Este poema, que se sale de mi estilo habitual, por una vez, fue más gratificante vivirlo que escribirlo) La foto no encaja mucho con el texto, pero sí con el tema :))))


Frío el viento se desmorona
tras los cristales del atardecer.
Pegado mi rostro a tu pecho,
los latidos son música;
tu abrazo, cobijo;
tu calor, primavera.
Nuestras piernas entrecruzadas
son el descanso de dos sexos al acecho.
El mío late húmedo de saliva, flujo y semen
sintiendo la sigilosa firmeza
con la que te aproximas de nuevo.
Grande tu deseo,
grande tu mano sobre mis nalgas
me acercas a ti, y las caderas
se enfrentan de nuevo, ¡grande!:

- Me vas a matar - digo deseosa de una nueva derrota.
- Morir entre tus muslos es volver al mar de donde venimos.
- Síiiii (claudico)

31 comentarios:

  1. me gusta el poema
    me gusta lo que ocurre
    me gusta -mucho- la foto
    Siempre me ha gustado esa pequeña muerte.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, dudo que yo pudiera escribir algo así. Sólo una curiosidad esa es la foto....


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta imaginarte lo que sentirías si fueras mujer, va, tú puedes :))

      Eliminar
  3. la foto encaja perfecta, sin dudas...

    y deberías escribir mas de sexo, se nota que se te da bine... muy bueno, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Cuando se tocan estos temas es fácil agradaros :))
      El sexo prefiero practicarlo a escribirlo, hoy ha sido una excepción. No obstante, prefiero sugerir, evocar a explicitar (en poesía)

      :))

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, Pat, como verás tu anunció tuvo su efecto y fueron puntuales a la cita jajajaja
    Coincido contigo en que siempre es mas gratificante vivirlo que sentirlo, pero hay que saber transmitirlo y tú lo has conseguido, me gusta lo que cuentas y cómo lo cuentas!. La foto, perfecta :))
    Un beso, Pat!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada más previsible que un hombre cuando se pone de cebo la palabra sexo :))
      Gracias. (La foto ya tiene 10 años :((

      Eliminar
  5. como digo siempre, de poesía no entiendo nada.
    pero este texto es muy lindo.
    lindo morir así.
    una y mil veces.
    linda foto si.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sólo de poesía? ¿Y de fotografía? ¿Y de las mujeres? (Perdona, a veces soy un poco mala) :))

      Eliminar
    2. bueno, debo reconocerlo...
      no entiendo de poesía,
      no entiendo de fotografía,
      ni entiendo a las mujeres...

      pero soy un buen estudiante!
      :P

      Eliminar
  6. Sonrío al leerte... cómo somos a veces las mujeres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo está en el "a veces", hay que ser y sentir siempre, sin complejos. Como me decía mi madre: "en casa manda tu padre, pero yo le digo lo que tiene que mandar"

      :))

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo... lo de ser y sentir lo llevo bien... lo de sin complejos un poco menos, pero bueno, no puedo ser perfecta!🤣

      Eliminar
  7. Hola.
    Me parece que la foto tiene que ver con los versos, como con el tema.
    Que interesantes son esas experiencias, tan vitales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un hombre serio como tú esto debe de ser una frivolidad... pero hay veces que hay que dejarse llevar, por salud mental :))
      Gracias por tu visita.

      :))

      Eliminar
  8. Soy una firme creyente de que la mayoría de las respuestas están en el origen, así que feliz de volver al mar de donde venimos las veces que sean necesarias y también las no necesarias, pero que apetezca (siempre).

    ¿Soy yo que tengo la sensación o andamos entre mucha humedad en los blogs?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar, el amar... origen y final, alfa y omega.... ainsss.
      ¿Humedad? ¡¡El agua al cuello (uterino)!!

      :))))

      Eliminar
  9. Por algo se le llama la "petite mort", jajajajajaja.
    No se si "pega" la imagen pero... anima.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paradoja, una pequeña muerte que buscamos para vivir más felices :)) Es como una vacuna para no caer en la "muerte grande"

      :))

      Eliminar
  10. Pues te ha quedado divino. A esta muerte nos apuntamos todos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Mientras haya resurrecciones... seguiremos :)))

      Eliminar
  11. Estos versos queman, Pat. Me gusta tu poesía y también cómo ilustras tus poemas.

    Muchas gracias por la visita. Te sigo de aquí en más.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los calores que hacen por estas tierras no creas que son muy recomendables si queman...obligan a quitarse ropa y luego vienen los costipados. Gracias

      :))

      Eliminar
  12. Y qué sensación de completud queda verdad?
    Gracias por dejar comentarios en mi blog,que ahora no estoy muy entregada a él,pero volveré ,pronto,espero
    Tenía ganas de leerte y decirtelo.
    Besucos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que sigas, porque me gusta cómo escribes... y como verás soy bastante selectiva :))

      Gracias.

      Eliminar
  13. Derrotas así valen la pena, yo me dejaría ganar en todas.
    🌹
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No sé si leíste la etiqueta luego, o antes, mejor antes, sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí leí la etiqueta y sabía que era un vino peleón y lo que sobrara se iría a la mañana siguiente por la fregadera. No sólo de viña Tondonia viven las mujeres.

      :))

      Eliminar