lunes, 10 de agosto de 2020

Patty y Pat (4)








- ¿Sabes...? Le estoy cogiendo gustillo a esto de los puntos suspensivos....queda como más intelectual, ¿no?
- Patty, que te veo venir.....
- Ves, a ti también se te ha pegado. Si al final vamos a ser más iguales de lo que te crees, listilla.
- ¡Ni de coña!
- Claaaaro... la señora fina y equilibrada no grita como si la estuvieran deshollando cuando se corre...
-¡¡¡¡Pattyyyyyyyy!
 Pero por lo menos no digo obscenidades ni groserías.... como tú.
- Pero las piensas, so reprimida. Tú mírale a la cara en vez de mirar al techo mientras lo cabalgas y luego hablas.

La dejo por imposible, con esta muchacha no hay nada que hacer.



18 comentarios:

  1. Vaya principio de semana, Guille, ahora tú...

    P.D Pat, pon un poco de orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si os encantan estas historias y os hace volar la imaginación y los recuerdos.

      :))

      Eliminar
  2. Jajajajajajajajaja... y yo que me he quedado pensando: ¿mientras lo cabalgas, miras el techo? ...joder con los estiramientos de espalda!!!

    Hoy lo decía... “qué genia Pat!!!” 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a explicar las ventajas de la postura porque los niños se nos pondrán "palotes" pero he añadido un esquema a la entrada

      :))))

      Eliminar
    2. (si apoyás tibial y rodilla estira más, pero le vas a sacar mas jugo...)

      Eliminar
    3. No, pero si es que me la imaginaba la postura, la conozco (que tampoco son taaan tonta...) ... y las ventajas también creo imaginarlas, pero por las dudas que alguna se “me escape”, cuando quieras por correo me las explicas, que soy más curiosa que un gato y no me canso de aprender! 😉

      Eliminar
    4. Va, vamos a escandalizar a algunos: tirada hacia atrás aumenta el roce y la presión del pene en la parte anterior de la vagina (lugar donde parece que se esconde el famoso punto "G") Al mismo tiempo se hacen dos ofrendas interesantes: Los pechos favorecidos por el estiramiento, y acceso fácil para que el muchacho estimule el clítoris.
      :)))

      P.D Me parece que me voy al vidé :))

      Eliminar
    5. Pat... te lo digo muy sinceramente, estoy haciéndote la ola!!! Sos genial!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

      Eliminar
  3. las dos caras de una misma moneda,
    si la pones a girar no sabes la que te va a tocar...
    pero...
    a mi me gustan las dos!
    jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene su ocasión y su momento.
      :))

      P.D A mí también

      Eliminar
  4. Veo que has cabreado a Guille y ya ni te visita... es que eres un poquito bocas cuando dejas suelta a Patty, te lo he dicho muchas veces.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Este tema admite muchas posturas de pensamiento, obra y contorsión... ¿o era de omisión? Bueno, no sé.

    Hay quien ve obsceno el tema del sexo... yo veo más obsceno el tema de la guerra...

    Me gusta la naturalidad de Patty... aunque no sé si es la Patty de hace 9 años o la de ahora... y me gustan los poemas de Pat...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un aviso: Esta entrada no saltó en mi casa, la acabo de descubrir ahora mismo.

    Me gusta que se aulle al correrse, mucho.
    Me gusta la postura, la conozco y se esas ventajas de tetas y clitorís.
    Sabía lo de una mejor estimulación del punto "G", que más que un punto me parece a mi que es una pradera.

    Me gustan estas charlas.

    Pd: Te animo a que sigas

    ResponderEliminar
  7. Uy esta sí me la sabía... tienes razón Patty, y la aclaración de Pat a Alma, es absolutamente cierta.
    besos a las dos!

    ResponderEliminar
  8. Jaja ahora creo que entiendo tu comentario primero en la siguiente entrada! Tampoco yo me enteré de esta entrada, Pat vas a tener que ponerme un correo de aviso!!!
    Creo que tu explicación es muy gráfica y aclaratoria para quien la desconociera jaja muy buena.
    Un beso!! O dos!!

    ResponderEliminar