miércoles, 12 de agosto de 2020

Lógica emocional.



Pero cuando te dejé de querer, lo merecías.

18 comentarios:

  1. Patty casi me destroza el blog como lo hizo hace tiempo.Mala idea permitirle esas r(d)eposiciones.
    Nos vamos al rincón de pensar.

    ResponderEliminar
  2. como una rueda, o como un péndulo.

    ResponderEliminar
  3. Cada cual conoce las premisas de su lógica...

    Patty me cae bien... es natural... Pat también me cae bien... no hay tanto desdoble como pueda parecer, sólo son manifestaciones de la personalidad según... sin... sobre... tras...

    No me gustan los rincones de pensar... siempre me ha parecido un castigo o autocastigo que te pone entre la intransigencia y la pared... pero puede que esté equivocado 100%...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Dejar de querer es un descanso divino.
    Un premio del destino.
    Un regalo del futuro.

    ResponderEliminar
  5. Si mereces que te quieran debes mantener una actitud que mantenga ese merecimiento.
    Sino te mereces que dejen de quererte.

    Abrir puertas a un poco de travesura gamberra puede ser una aventura que valga la pena.....o no.

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo mucho de lógica experimental pero por lo poco que sé creo que deberíamos centrarnos en el verdadero problema y serenamente elegir si queremos o no a esa persona. Una vez que lo decidamos, libremente, creo que podría salir nuestra parte visceral y decirle, y además no te lo mereces, no, jajaja o algo así.
    No creo que Patty merezca ese rincón de pensar, yo la entiendo perfectamente, quizás porque debo tener poca lógica experimental, y mucha visceral. ☺)
    Un beso, Pat

    ResponderEliminar
  7. No sé, o sí, puede ser, pero... modifica en algo si así fuera? Hay que vivir y amar aunque duela.

    ResponderEliminar
  8. Hoy no sé si es un buen día para que yo hable de “querer”... o tal vez sí, porque hoy, sobre todo(s), me quiero... y aún si me dicen que me falta crecer, o que tengo la edad sentimental de una adolescente, yo prefiero ser así... “enamorarme” en 2.0 y desenamorarme en 0.5... 😏

    Besos Pat... Patty... y demás (por si hay alguna otra que aún no conocemos!)

    ResponderEliminar
  9. Déjala que se exprese,a veces se dicen verdades inmensas,solo que hay que dejarse sentir o sentirla a ella,a ver qué quiso decir.
    A mi me encanta.

    Un beso a las dos! (o como dice Alma, quizás haya más!)

    ResponderEliminar
  10. merecido o no que me quieran! después vemos... saludos

    ResponderEliminar
  11. Ese final me parece muy bueno, que una cosa no tiene que ver con la otra, como bien venías diciendo, jajaja.

    Sigue peleándote contigo misma, que nosotros disfrutamos del resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Así de fácil, sin tapujos ni complicaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. A veces queremos cuando no se lo merecen, y al revés....coincidir ya es todo un logro...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Pat...tuas palavras fazem pensar na vontade de querer ou de afastar.
    Só o coração sabe responder com certeza!

    Beijos.
    A.S.

    ResponderEliminar
  15. Las emociones no tienen lógica ninguna, a su pita bola.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. No sé, hay ciertas lógicas emocionales en las que fallo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar